Bloomberg Philanthropies anunció una nueva iniciativa para poner fin a la epidemia juvenil de cigarrillos electrónicos en los Estados Unidos. La iniciativa, Protect Kids: Fight Flavored E-Cigarettes responde a los alarmantes niveles de consumo de estos dispositivos entre los jóvenes en los Estados Unidos.

Este programa de tres años será dirigido por Campaign for Tobacco Free Kids en asociación con otras organizaciones reconocidas y grupos de la comunidad en los EE. UU.

EE.UU. enfrenta una crisis juvenil de cigarrillos electrónicos. Más de 3.6 millones de estudiantes de secundaria y preparatoria usan estos dispositivos lo que representa aproximadamente un tercio de todos los usuarios del país.

La comercialización de cigarrillos electrónicos y los productos con sabor como: mango, menta, caramelos y algodón de azúcar están alimentando esta epidemia. El 97% de los niños estadounidenses que usan estos dispositivos, consumen las variedades con sabor y alrededor del 70% informa que los sabores son la razón por la que usan cigarrillos electrónicos.

En los Estados Unidos, el uso vertiginoso de estos aparatos por parte de los jóvenes amenaza con socavar décadas de progreso en la reducción del tabaquismo juvenil. Los datos de EE. UU. También muestran que un mayor porcentaje de niños y niñas que prueban cigarrillos electrónicos se están convirtiendo en usuarios frecuentes y que un alto porcentaje son aquellos que tenían menos probabilidades de fumar cigarrillos.

Esta nueva inversión de Bloomberg Philanthropies proporcionará recursos críticos a la comunidad de salud pública de EE. UU. Para enfrentarse a Juul y otras compañías tabacaleras, ayudando a poner fin a la epidemia juvenil de cigarrillos electrónicos y evitar que una generación se vea afectada por la adicción a la nicotina.

Síganos en nuestras redes sociales:

        Desarrollo y mantenimiento por  © Asesorías En-Comunicación
A %d blogueros les gusta esto: